Criptomonedas

Bitcoin Code: ¿es una estafa? Review y opiniones [2020]

¿Es Bitcoin Code una estafa habitual de internet o es la mayor oportunidad de ganar dinero con el trading con Bitcoin? Cuando decidimos comenzar el proyecto Curso Trading lo hicimos con el objetivo de difundir la cultura del trading en España: sabemos que es una gran oportunidad de obtener ganancias (quizás una oportunidad aún mayor si hablamos de Bitcoin) pero también sabemos que pueden haber riesgos.

Desafortunadamente, uno de los mayores riesgos que corres cuando comienzas a hacer trading es la de ser estafado. En los últimos años, las estafas de este tipo se han multiplicado, las pérdidas se estiman en más de 100 millones de euros por año, solo en España.

Cuando comenzamos a recibir los primeros mensajes de nuestros usuarios preguntándonos opinión e información sobre Bitcoin Code, inmediatamente empezamos a sospechar. Sabemos que el trading de Bitcoin es particularmente rentable, pero también sabemos que las ganancias no pueden considerarse fáciles de obtener.

Bitcoin Code, por otro lado, promete una ganancia fácil y segura, tan solo realizando una pequeña inversión. Al visitar el sitio web oficial de Bitcoin Code, parece que todo es fácil, no hay necesidad de estudiar ni comprometerse: se gana sin hacer nada.

Para dejar claro de qué se trata Bitcoin Code, en esta guía compararemos esta plataforma con una de trading seria y segura, que realmente funciona y que es muy apreciada por los principiantes: eToro.

¿Por qué elegimos hablar exactamente sobre eToro? Afortunadamente, hay muchas plataformas de trading seguras hoy en día, pero eToro es definitivamente la más fácil de usar para los principiantes.

Entre otras cosas, eToro es la única plataforma que te permite copiar, de forma completamente automática, lo que hacen los mejores traders del mundo y, por lo tanto, obtener sus mismos resultados.

Clica aquí para registrarte gratis en eToro.

¿Qué es Bitcoin Code?

Nuestro análisis comienza desde un punto fundamental: ¿qué es realmente Bitcoin Code? El sitio web oficial de Bitcoin Code parece ser muy claro: Bitcoin Code es un programa milagroso que puede transformar una pequeña cantidad de inversión en un gran capital.

Quienes visitan el sitio web de Bitcoin Code, especialmente si no tienen gran experiencia comercial o financiera, piensan que pueden resolver sus problemas económicos para siempre. La web te presenta muchos testimonios de personas que habrían ganado gracias a Bitcoin Code (un análisis más detallado revela que estos son testimonios falsos ) y videos de testimonios realmente muy convincentes.

Bitcoin Code se presenta como un sistema para el trading automático de Bitcoin. De hecho, Bitcoin es uno de los activos financieros más rentables de la historia y muchos de los que han invertido en esta criptomoneda se han convertido en millonarios. Entonces, la historia contada por el video de Bitcoin parece más que plausible.

No es casualidad que muchos principiantes hayan puesto dinero en Bitcoin Code, aunque pronto veremos con qué resultados, incluso sin entender lo que es. Sin embargo, una persona que comprende un mínimo de finanzas e inversiones, se da cuenta de inmediato de que hay algo sospechoso: simplemente las promesas hechas por el Bitcoin Code son técnicamente imposibles de lograr.

Es cierto que el trading de Bitcoin puede generar ganancias muy altas, y hay miles de historias de traders que lo demuestran. Pero al mismo tiempo, estas personas que ganaron tanto dinero no lo hicieron con un método milagroso.

Aquellos que lograron obtener beneficios con Bitcoin lo hicieron utilizando plataformas de trading seguras y autorizadas, con compromiso y dedicando su tiempo a practicar y estudiar. El dinero fácil no existe, ni siquiera con Bitcoin.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 200€
Licencia: Cysec
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    Comentarios y opiniones de Bitcoin Code

    Nuestras peores sospechas se confirmaron al analizar los comentarios y opiniones sobre Bitcoin Code. No solo nadie ha conseguido ganar nada, que ya sabíamos que era imposible, sino que además nadie ha logrado recuperar el capital invertido inicialmente.

    Hemos leído miles de mensajes en foros, grupos de Facebook, blogs y el resultado es siempre el mismo: aquellos que se engañaron a sí mismos de que podían ganar fácilmente tuvieron un despertar muy malo y lo perdieron todo.

    De hecho, la mayoría de los comentarios sobre Bitcoin Code lo identifican como una estafa  Muchos de los que han caído en la trampa también han presentado una queja regular ante las autoridades competentes. No obstante, las posibilidades de recuperar el dinero perdido son cero. Desafortunadamente, la banda que organizó Bitcoin Code transfiere inmediatamente el dinero que recibe a algún paraíso fiscal, donde los investigadores españoles y las autoridades no pueden llegar.

    La única defensa efectiva es no creer en los cuentos de hadas y no caer en la trampa.

    Plataforma: etoro
    Depósito min.: 200€
    Licencia: Cysec
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    Cómo ganar (en serio) con el trading de Bitcoin

    Ya hemos explicado que Bitcoin no es una forma de ganar dinero fácil y aquellos que lo han ganado lo han hecho con un compromiso serio. Cualquiera que te prometa dinero fácil es un estafador.

    Pero, ¿cómo se gana dinero con el Bitcoin trading? Primero, necesitas una plataforma de trading autorizada y regulada. Para aquellos que no están familiarizados con el mundo de las finanzas, puede parecer un concepto complejo, pero no lo es en absoluto: una plataforma de trading es un broker financiero que se ocupa del corretaje y, por lo tanto, permite a las personas realizar inversiones de una manera simple.

    Gracias a una plataforma de trading, es posible obtener ganancias invirtiendo en cualquier instrumento financiero tradicional (por ejemplo, en acciones) o innovador (como Bitcoin y otras criptomonedas).

    Una plataforma de trading autorizada y regulada es segura porque ha solicitado una autorización para operar que se otorga solo cuando se respeta la estricta legislación europea que protege las inversiones. Además, estas plataformas están sujetas a la supervisión continua de los organismos de control competentes. Por lo tanto, se garantiza que los que trabajan con una plataforma de trading autorizada no serán estafados.

    El trading de Bitcoin, bien explicado

    Una vez que hayas elegido la plataforma de trading (aquí la lista completa de los mejores) puedes comenzar a operar en Bitcoin.El precio de Bitcoin, como el de todas las demás acciones financieras, se mueve constantemente de acuerdo con la ley de oferta y demanda. Si hay mucha demanda, el precio sube, si hay poca demanda, el precio baja.

    Operar con Bitcoin significa aprovechar cada uno de estos movimientos de precios (tanto al alza como a la baja) para obtener ganancias .

    Muy a menudo, los principiantes se sorprenden con esta afirmación: piensan que solo se puede ganar cuando el precio sube. Afortunadamente, este no es el caso: si trabajas con las mejores plataformas, puedes comprar Bitcoin para ganar cuando el precio sube o venderlo en corto para ganar cuando baja el precio.

    La venta en corto es una transacción especulativa que genera una ganancia cuando el precio de una seguridad financiera disminuye. No es necesario haber comprado el título antes de venderlo en corto, es por eso que hablamos de venta en corto.

    En este punto, está claro que al hacer trading con Bitcoin siempre gana: todo lo que necesitas es hacer una predicción sobre el precio de Bitcoin. Sin embargo, generalmente, aquellos que usan eToro ni siquiera tienen que hacer predicciones.

    Bitcoin Code

    eToro

    Tomemos un ejemplo concreto de una plataforma de trading de Bitcoin: eToro. Aunque hay muchas plataformas seguras, eToro es quizás la más adecuada para principiantes.

    No solo es muy simple e intuitiva, sino que incluso te permite copiar automáticamente lo que hacen los mejores traders. De hecho, eToro ha creado un sistema de software patentado que te permite identificar a los operadores que más han ganado en el pasado con un riesgo mínimo. Estos operadores pueden seleccionarse y el sistema se encargará de replicar todas sus operaciones en tiempo real.

    La ventaja para los principiantes es doble: por un lado, pueden obtener inmediatamente excelentes resultados (lo mismo que los mejores operadores del mundo), por otro, pueden aprender a hacer trading observando a los mejores expertos en tiempo real. Esta forma de aprendizaje es probablemente más valiosa que cualquier libros de trading.

    Puede registrarte de forma gratuita en eToro haciendo clic aquí.

    ¿Bitcoin Code es una estafa?

    La mayoría de los comentarios de quienes han probado Bitcoin Code no dejan dudas: los traders que invirtieron con este sistema, y lo perdieron todo, lo consideran una verdadera estafa. Muchos también afirman haber presentado una queja oficial ante el poder judicial. Desafortunadamente, prácticamente no hay esperanza de recuperar el dinero robado por parte de Bitcoin Code.

    ¿La razón? La organización que creó este sistema sabe cómo hacerlo e inmediatamente transfiere todo el dinero a algún paraíso fiscal tan pronto como lo reciben. Los investigadores españoles tienen las manos atadas y no pueden hacer nada para recuperar el dinero robado a los inversores.

    Bitcoin Code

    Evitar estafas de trading

    Defenderse de Bitcoin Cose y otras estafas de trading similares, no es complejo, ya que siempre es mejor prevenir que curar.

    Los puntos básicos son dos:

    1. No te creas cuentos de hadas. El trading de Bitcoin, u otras acciones financieras, puede ser extremadamente rentable, pero no es dinero fácil. Se necesita esfuerzo y tiempo para lograr resultados positivos. Cualquiera que prometa ganancias fáciles siempre es un estafador.
    2. Es muy importante operar exclusivamente con plataformas de trading autorizadas y reguladas.

    eToro es obviamente una plataforma de trading autorizada y regulada. Por cierto, eToro advierte claramente a sus miembros de los riesgos comerciales, mientras que Bitcoin Code literalmente promete dinero fácil. 

    eToro no es en absoluto complejo e incluso los principiantes pueden usarlo sin problemas pero con atención, ya que requiere un cierto nivel de compromiso y tiempo para lograr buenos resultados. De hecho, es necesario tomarse un tiempo para encontrar los mejores traders para copiar y se requiere un esfuerzo diario para verificar que los resultados generados por los inversores copiados continúen siendo positivos.

    Lo repetiremos hasta la saciedad: ¡el dinero fácil no existe! Lamentablemente, Bitcoin Code ni siquiera es la única estafa de este tipo. En el pasado reciente, también nos hemos visto obligados a hablar sobre Bitcoin Evolution y Bitcoin Era y, lamentablemente, la lista aún es más larga.

    Plataforma: etoro
    Depósito min.: 200€
    Licencia: Cysec
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    Conclusiones

    Bitcoin Code es un sistema que promete dinero fácil pero que realmente no funciona: todos los que lo han intentado pierden todo el capital invertido. Desafortunadamente, hay varias estafas de Bitcoin como esta.

    En realidad no tienen nada que ver con Bitcoin , simplemente usan el nombre para convencer a los más ingenuos. Esto se debe a que la gente sabe que con el trading de Bitcoin pueden ganar mucho dinero, pero se engañan a sí mismos de que puede ser fácil.

    La verdad es que no existe el dinero fácil: aquellos que quieran ganar con el trading de Bitcoin deben hacerlo con plataformas seguras y confiables, es decir, plataformas autorizadas.

    En cualquier caso, incluso con plataformas serias como eToro no ganas dinero fácil: ¡sin compromiso no puedes llegar a ninguna parte!

    Invierte de forma segura en Bitcoin con eToro

     

    También te puede interesar:

     

    Preguntas frecuentes

    ¿Funciona Bitcoin Code?

    No, desafortunadamente este sistema es una estafa y no ofrece retorno.

    ¿Es legal Bitcoin Code?

    No, este sistema funciona fuera de la ley. No tiene regulación y no ofrece garantía de rendimiento.

    ¿Bitcoin Code es seguro?

    No, todas las personas que han invertido en la plataforma lo han perdido todo.

    ¿Es posible hacer trading automático de Bitcoin?

    Sí, la única forma legal es confiar en eToro Copy Trading, un sistema certificado con buenos resultados.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Sobre el autor

    Merce

    Deja un comentario