Criptomonedas

¿Bitcoin Billionaire es una estafa? Alternativas más seguras

¿Bitcoin Billionaire es una estafa? ¿O podemos confiar en las muchas críticas supuestamente positivas que quieren hacernos convencer de que con esta plataforma realmente puedes ganar dinero?

En nuestra profundización descubriremos toda la verdad sobre Bitcoin Billionaire y compartiremos contigo:

  • por qué no confiamos en Bitcoin Billionaire y cuáles son las señales oscuras en este proyecto.
  • porque si deseas operar con Bitcoin, solo puedes confiar en brokers exclusivamente regulados y autorizados, como eToro (sitio web oficial).

Por lo tanto, te recomendamos que te tomes unos minutos para saber más y leer nuestra reseña de hoy.

Review Bitcoin Billionaire

Cuando se trata de Bitcoin Billionaire, inmediatamente pensamos y lo asociamos a Bitcoin. ¡Y no es casualidad!

Este operador, cuyos aspectos poco claros discutiremos en breve, ha explotado la notoriedad de Bitcoin para ganar popularidad. Y también ha aprovechado el hecho de que pocas personas saben exactamente qué es Bitcoin y cómo funciona, confiando en su lugar que Bitcoin será la forma en que se realizarán las transacciones en el futuro.

Por lo tanto, la gran mayoría de personas cree sobre Bitcoin que:

  • es fácil ganar dinero con criptomonedas. Una ilusión creada, principalmente, por el auge de los valores alcanzado hace unos años, cuando BTC tocó una cotización de 20.000 dólares.
  • básicamente todos pueden hacerse ricos con este activo.

En realidad, las cosas no son exactamente así. Es cierto que cada vez más operadores están invirtiendo en Bitcoin porque esta criptomoneda se considera la más importante y la más capaz de guiar el mercado, pero esto no significa que ganar dinero con Bitcoin sea fácil.

De hecho, los desarrolladores de Bitcoin Billionaire afirman haber creado una herramienta tan poderosa y precisa que te permite ganar miles de euros al día sin riesgo. Por lo tanto, con la plataforma se podría alcanzar el sueño de todos aquellos que quieren vivir de los ingresos.

Por supuesto, no es posible. Por lo tanto, debes tener cuidado de no cometer errores fáciles:

  • Es cierto que hay muchas personas que han logrado ganar mucho dinero con Bitcoin.
  • Es igualmente cierto que Bitcoin Billionaire ciertamente no es la herramienta adecuada para lograr esto, y pronto entenderemos por qué.

 

Bitcoin Billionaire

 

¿Qué es Bitcoin Billionaire?

Bitcoin Billionaire se promociona a sí mismo como un software de trading automático realmente increíble, que puede ayudar a todos los inversores a ganar de inmediato miles de euros en los minutos posteriores al registro.

Sin embargo, además de ganar dinero, el software también brinda asesoramiento financiero de profesionales que te guiarán durante su funcionamiento.

En resumen, Bitcoin Billionaire afirma haber diseñado un software tan preciso que puede hacerlo todo por ti. Una vez registrado, y una vez que hayas realizado tu primer depósito, comenzará a monitorear la tendencia del mercado de criptomonedas invirtiendo el dinero en tu lugar, lo que te permitirá ganar de cada transacción. ¡Una verdadera tecnología de vanguardia que está cambiando la vida de las personas!

¿Pero estás seguro de que es realmente así? ¡La respuesta es obviamente negativa!

Es cierto que hay robots para el trading automático en el mercado de criptomonedas. Software que tiene como objetivo tomar automáticamente decisiones de inversión en lugar del inversor. Pero también es cierto que nadie puede prometerte que sea infalible, como Bitcoin Billionaire lo garantiza.

Recuerda esto:

  • cada inversión conlleva un nivel de riesgo más o menos alto, pero aún por encima de cero.
  • cuanto mayor sea el rendimiento esperado, mayor será el riesgo que debes esperar de la inversión.

Teniendo en cuenta que Bitcoin Billionaire te ofrece miles de euros de ganancias por día y sin riesgo, se deduce que este es un proyecto que solo puede destinarse a la bancarrota

 

Plataforma: etoro
Depósito min.: 200€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

     

    Registro Bitcoin Billionaire

    Hasta ahora hemos hablado de manera introductoria sobre lo erróneo que es tratar con Bitcoin Billionaire. Y también qué desalentador es mirar cuántas personas han caído en esta trampa, donando su dinero al proyecto.

    Pero, ¿cuáles son los signos que nos hacen entender que algo va mal con Bitcoin Billionaire? En realidad, ¡ni siquiera sabemos por dónde empezar!

    Desde la página de inicio de este sitio, notamos claramente que Bitcoin Billionaire es un software clonado por muchos otros programas que ya hemos revisado anteriormente.

    El Bitcoin Billionaire es idéntico a Market Master, Crypto Crash Fortune y a los cientos de escaparates virtuales automáticos de Bitcoin que a lo largo de los años han cobrado miles de víctimas en todo el mundo. Sitios que nacen, mueren y renacen con otro nombre, con el único propósito de capturar la buena fe y la ingenuidad de los inversores, haciendo que inviertan sus recursos en estas plataformas.

    Y así, el texto, los logotipos y el formulario de registro con los campos que se deben completar son idénticos de un sitio a otro. Lo que, después de todo, nos lleva a pensar que estos falsos proyectos automáticos de trading son copiados y administrados por los mismos creadores.

    Como si eso no fuera suficiente, los logotipos recurrentes de Forbes, BBC News y CNN también se utilizan para demostrar que este software es legal. Pero, como ya hemos dicho y hecho comprensible, obviamente no lo es.

     

    Bitcoin Billionaire

     

    Testimonios falsos de Bitcoin Billionaire

    La sección de testimonios también está completamente falsificada. Inmediatamente identificamos que algo iba mal cuando vimos las imágenes, porque estaban completamente sacadas de otros sitios web y se usaban sin permiso. En resumen, las fotos y los nombres de presuntas personas que se habrían convertido en millonarios gracias a Bitcoin Billionaire, son simplemente una invención.

    Sin embargo, lo que no es un invento es el creciente número de inversores particularmente enfadados con Bitcoin Billionaire. Estos son inversores que inconscientemente creyeron las promesas de este operador. Y terminaron transferiendo sus ahorros en el sitio web, perdiéndolos para siempre.

    Lee también: Comprar criptomonedas.

    Opiniones falsas de Bitcoin Billionaire

    Pero, ¿por qué tanta gente sigue cayendo en la trampa de Bitcoin Billionaire? Las razones son muchas, pero una de ellas es que desafortunadamente la web continúa llena de críticas falsas positivas de la plataforma.

    Especialmente en varios sitios en inglés, encontrarás que muchas páginas hablan muy alentadoramente sobre este proyecto, afirmando que:

    • es software legal.
    • realmente puedes ganar mucho dinero con Bitcoin.
    • puedes retirar tu dinero en cualquier momento.

    ¡Te recordamos que este no es el caso! Y que en absoluto debes asumir estas tentaciones, por codiciosas que sean. Por otro lado, estas críticas falsas están escritas de una manera muy persuasiva, y es difícil no sentirse atraído.

    Sin embargo, es bueno que tengas claro que Bitcoin Billionaire:

    • no es un software legal, no está reconocido por ninguna autoridad, no ofrece evidencia reglamentaria.
    • NUNCA puedes ganar tanto dinero sin riesgo, y especialmente con Bitcoin Billionaire.
    • ¡muchos usuarios se quejan de que no pueden retirar su dinero y, por lo tanto, han perdido su capital para siempre!

     

    Plataforma: etoro
    Depósito min.: 200€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

     

    Bitcoin Billionaire

     

    Cómo funciona Bitcoin Billionaire

    En este punto de nuestra revisión, queremos enfocarnos aún más y comprender cómo funciona Bitcoin Billionaire. Para hacer esto, por lo tanto, debemos dividir nuestro estudio en dos secciones:

    • cómo Bitcoin Billionaire nos hace creer que funciona
    • cómo funciona realmente Bitcoin Billionaire

    El “falso” funcionamiento de Bitcoin Billionaire

    Comencemos con una breve descripción del falso funcionamiento de Bitcoin Billionaire, que ya deberías haber adivinado en los últimos apartados.

    En resumen, Bitcoin Billionaire te hace creer que ha creado un software de trading automático tan excepcional que nunca se equivoca. Por lo tanto, puede predecir correctamente cada movimiento de Bitcoin (¡o incluso anticiparlo!). Esto le permite comprar y vender la criptomoneda con precisión, aprovechando cada operación.

    Entonces, a partir de un pago de capital mínimo de unos pocos cientos de euros, ¡en poco tiempo deberías tener una cuenta millonaria! No necesitas ser un gran experto en trading para comprender que esto no funciona.

    Nadie, ¡recuérdalo una vez más! puede hacer promesas tan extraordinarias y, sobre todo, garantizar que puedas obtener ganancias sin riesgos.

    Por supuesto, para incentivarte a invertir, Bitcoin Billionaire también crea un sentimiento de urgencia. Te hace creer que todos, excepto tú, están ganando mucho dinero. Y que pronto los registros para el proyecto podrían cerrarse.

    También te tranquilizarán diciéndote que puedes retirar dinero en cualquier momento, administrando tu dinero con la máxima libertad. Lástima que desafortunadamente no es así.

    El “verdadero” funcionamiento de Bitcoin Billionaire

    Echemos un vistazo al funcionamiento real de Bitcoin Billionaire. Una vez que hayas accedido al sitio web de este proyecto, se te pedirá que completes el formulario de registro con algunos datos personales.

    Después serás redirigido al sitio web de un brokers offshore no autorizado y no regulado. Es precisamente en su cuenta que tendrás que pagar tu dinero y es precisamente en este momento cuando se te hará caer en la trampa.

    Invertir dinero en un broker no autorizado es, de hecho, la mejor manera de perder tu dinero. De hecho, no tienes garantía de devolución, ni ninguna garantía de que realmente puedas obtener las protecciones que se te prometieron.

    Como si eso no fuera suficiente, estos brokers se basan en varios paraísos fiscales muy lejos de nosotros. Y en los cuales, evidentemente, el poder judicial español tiene las manos atadas, no pudiendo llevar a cabo los controles y verificaciones que serían necesarios en caso de queja.

    El robo del dinero

    Una vez te registras, los gerentes de cuenta te contactarán repetidamente para que pagues el dinero en la cuenta recién abierta. Se te recordará que solo de esta manera puedes comenzar a ganar dinero y que cuanto más dinero pagues, más podrás ganar.

    Obviamente, nada de esto es cierto. Estos contactos tienen el único propósito de hacerte pagar más y más capital en el corredor. Y cuanto más dinero pagues, más perderás.

    En el momento en que solicites un retiro o desees comprender por qué no estás ganando lo que te prometieron, el broker comenzará a responderte con evasivas, alegando que tienen problemas técnicos y diciendo otras justificaciones obviamente falsas. Es en este mismo momento es probable que entiendas que has caído en una trampa.

    Las quejas que presentes a las autoridades de referencia no tendrán éxito. Como ya hemos mencionado, de hecho, los brokers offshore tienen oficinas en países “inaccesibles”, lugares donde es difícil para las autoridades españoles llevar a cabo controles e inspecciones. Por lo tanto, existe un alto riesgo de perderlo todo.

     

    Bitcoin Billionaire

     

    Hacer trading de Bitcoin

    ¿Pero entonces no es posible hacer trading con Bitcoin? ¿Hay personas que pueden ganar dinero con Bitcoin? ¡Por supuesto que es posible! Sin embargo, no debes confiar en absoluto en operadores no profesionales y no regulados.

    Lo único que debes hacer para poder hacer trading Bitcoin de manera segura y legítima es abrir una cuenta comercial en un broker autorizado, como eToro (sitio web oficial).

    Solo de esta manera puedes aprovechar las muchas ventajas típicas de este operador, como:

    • la posibilidad de contar con la supervisión activa de todas las autoridades financieras (en España, CNMV).
    • poder retirar tu dinero en cualquier momento o hacer pagos adicionales.
    • asegúrate de que tus fondos estarán separados de los del broker, ya que se depositan en una cuenta bancaria con un banco de referencia internacional principal.

    Además, el procedimiento para poder abrir una cuenta comercial con uno de estos brokers es muy simple.

    Por ejemplo, en el caso de eToro (sitio web oficial), hablamos sobre el registro y el trading de criptomonedas en esta guía, que naturalmente recomendamos que leas detenidamente.

     

    Plataforma: etoro
    Depósito min.: 200€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

     

    Conclusiones

    En cualquier caso, antes de comerciar con tu capital real, te recordamos que es una buena práctica entrenar un poco con una cuenta demo. Esta es una cuenta de demostración, muy similar a la real, que te permitirá realizar inversiones con un límite máximo de euros virtuales que el broker pondrá a tu disposición.

    Será el paso correcto para poder mejorar tu conocimiento con la plataforma de trading del broker y poder probar tu estrategia financiera personal, antes de lanzarte a los mercados de criptomonedas con tus activos. Desafortunadamente, los peligros son muchos, Bitcoin Billionaire no es la única estafa, por el contrario. Hay muchas, también hemos hablado de:

     

    Invierte en Bitcoin con eToro de una manera completamente legal

     

    También te puede interesar:

     

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué es Bitcoin Billionaire?

    Es una estafa. Con la promesa de dinero fácil, empuja a los más ingenuos a invertir dinero que es robado de inmediato.

    ¿Puedes ganar en serio con Bitcoin o es todo una estafa?

    Sí, puedes ganarlo. Pero se requieren plataformas seguras, esfuerzo y tiempo.

    ¿Puedes recuperar el dinero perdido con Bitcoin Billionaire?

    Desafortunadamente no, son transferidos de inmediato a bancos con oficinas en paraísos fiscales.

    ¿Cuál es la mejor plataforma para invertir en Bitcoin?

    Actualmente, eToro es la mejor plataforma para ganar dinero con Bitcoin.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Sobre el autor

    Merce

    Deja un comentario